Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   09.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Regresó el miedo a Ambalema por caso de homicidio

El fin de semana hubo otra situación en la que un ciudadano resultó herido producto de una agresión con arma de fuego en esa misma población.

Preocupados, asustados y llenos de zozobra están los habitantes del municipio se Ambalema, norte del Tolima, luego que se registraran otros dos hechos de sangre durante el fin de semana, en los que el balance fue un muerto y un herido en hechos aislados.

Fue así que en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación, desconocidos le dispararon a un hombre a la altura de la cabeza y luego escaparon del sitio. 

Personal de la Policía conoció el caso en las instalaciones del centro asistencial, pero al momento no se ha podido establecer la identidad de la víctimas quien finalmente falleció.

Por su parte, horas más tarde se conoció de otro episodio en el que resultó lesionado con arma de fuego el señor Rolando Gutiérrez, quien permanece en recuperación.

Por lo anterior, la Policía del departamento del departamento del Tolima está adelantando la correspondiente investigación para determinar los móviles y autores de estos dos casos.