Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   07.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La historia de la mujer que se arrojó con su hijo de cinco años desde el puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
En el transcurso del día se han conocido cuáles fueron los últimos pasos de la joven y su pequeño hijo antes de protagonizar esta tragedia.

Se trata de la joven María Alejandra Suárez de 28 años de edad y el niño de cinco años identificado con las iniciales J.A.V.S, quienes murieron esta mañana luego que la mujer decidiera arrojarse con su hijo desde el puente de la variante de esta capital.

Producto de la violenta caída la ciudadana y el niño fallecieron de forma inmediata, de tal manera que al sitio tuvieron que llegar organismos de socorro para adelantar las actuaciones correspondientes para estos casos.

Una vez se realizó el rescate, personal del CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos, para finamente trasladarlos hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Historia

Según contó el conductor de Velotax que la recogió en Palmira, la joven compró tiquete hasta el municipio de Cajamarca, donde ella creía que quedaba el denominado 'Puente de la Vida'. Sin embargo, una vez llegaron a la 'Despensa Agrícola de Colombia', la mujer le pidió al conductor que mejor la llevara hasta la ciudad de Ibagué.

Al llegar a la capital tolimense, la señora se quedó en Boquerón y el conductor perdió contacto con ella.

Minutos más tarde María Alejandra llegó con su hijo hasta el puente de la variante e ingresó al local del señor Víctor Guerrero, quien se dedica a la venta de avena y otros productos.

Allí permaneció durante varios minutos hasta que tomó un taxi y se marchó para un hotel. Ya en horas de la mañana de hoy 7 de agosto, la joven reapareció en la zona, argumentando que estaba esperando a su esposo que venía de viaje.

Supuestamente el hombre la iba a recoger para llevarla hasta la ciudad de Cali.

Dicen los testigos que la joven no despertó mayor sorpresa, toda vez que estaba tranquila y no aparentaba estar pasando por dificultades.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que a través de redes sociales se estaba difundiendo un cartel con la foto de la mujer y su hijo, pidiendo ayuda de la ciudadanía para poder localizarlos.

Por el momento se desconoce qué tipo de situación la pudo haber llevado a tomar esta fatal determinación.

Entre tanto, se pudo establecer que familiares a esta hora se desplazan hacia Ibagué para adelantar los trámites que permitan reclamar los cuerpos.