Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   06.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que al parecer participó en el homicidio de otro fue judicializado

Crédito: 
Suministrada
El hombre que fue enviado a la cárcel es señalado de haber herido con arma blanca junto a otra persona a un joven quien finalmente falleció.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, seccional Tolima, materializó en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Honda, norte del Tolima, la orden de captura que pesaba en contra de José Enrique Hernández Devia por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que lo investiga la Fiscalía General de la Nación, ocurrieron el 21 de septiembre del 2019, en el barrio Obrero, donde el indiciado junto con otra persona habrían herido con arma blanca a Ferney Triana Soriano, de 28 años, en medio de una riña, causándole la muerte. 

Al término de las audiencias de concentradas el ciudadano fue enviado a las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario como medida de aseguramiento preventiva, mientras avanza la investigación.

Es importante señalar que en contra de la otra persona que al parecer también participó en en las agresiones en contra de la víctima se están adelantando las actuaciones correspondientes que buscarán una sentencia.

Por todo lo anterior las autoridades hacen un llamado a la tolerancia y a resolver las dificultades a través del diálogo para evitar terminar envueltos en situaciones judiciales como ésta.