Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   05.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Con muerte cerebral permanece el hombre que protagonizó la tragedia pasional ayer

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Afortunadamente la ciudadana que resultó baleada tras el ataque de su expareja sentimental también se encuentra con vida.

La novedad se registró la tarde anterior frente a la nomenclatura 44 - 19 del barrio Piedra Pintada, donde un hombre de 38 años de edad, protagonizó un lamentable caso en el que le disparó a su ex pareja sentimental y le causó la muerte inmediata a un hombre que se encontraba con ella.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima pudo establecer que el victimario llegó hasta el lugar a bordo de un automóvil Renault Twingo negro de placa ICP-273, el cual estacionó, se bajó de él y se acercó hasta un automóvil Renault Twingo gris de placa BOD-637, en el cual permanecía su expareja, la hija de la mujer y un hombre que estaba en el puesto del conductor.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jovani Benavides, se trata de un crimen pasional en el que Jorge Mauricio Mendez Arévalo, se acercó a su expareja y luego de un breve cruce de palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó.

Producto del crudo ataque Julián Andrés Sierra Naranjo murió de forma instantánea, mientras que la mujer identificada como Alexa Yovanna Morales Gonzales, de 33 años de edad, resultó gravemente herida.

Una vez le disparó a estas dos personas, Jorge Mauricio Mendez se subió a su automóvil y se disparó a la altura de la cabeza.

Por lo anterior, al lugar llegaron rápidamente varias ambulancias, de tal forma que sus tripulantes procedieron a valorar a la mujer y al agresor quienes aún presentaban signos vitales, siendo trasladados al hospital Federico Lleras Acosta.

Horas más tarde se conoció que Jorge Mauricio permanece con muerte cerebral, mientras que su expareja se encuentra en delicada condición médica bajo estrictos cuidados médicos.

Del agresor se conoció que tenía un vínculo con la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima y había estado laborando de planta en Chaparral, sin embargo, la directora de la corporación, Olga Alfonso, reveló que recientemente este ciudadano había sido trasladado y prestaba sus servicios en Lérida.