Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   03.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vigilante y policías le hacen frente a la inseguridad en el parque Centenario

Crédito: 
Suministrada
En las últimas horas han sido detenidas varias personas por casos de hurto y comercialización de sustancias alucinógenas.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes del parque Centenario ubicado en pleno centro de la ciudad de Ibagué, el vigilante del sector acompañado de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, han venido generando algunas acciones en pro del bienestar ciudadano.

Es así que durante las últimas horas se logró la detención de un muchacho que estaba en posesión de varios cigarrillos de marihuana y algunos otros elementos, los cuales posiblemente tenía dispuestos para la comercialización entre los consumidores que llegan a esa zona de la ciudad.

Así mismo se logró la ubicación y captura de un sujeto que quiso atacar a un vendedor ambulante con discapacidad, a quien terminó atacando con un arma blanca para hurtarle cerca de 30 mil pesitos del producido.

Y es que las actividades de patrullaje por parte del personal de vigilancia privada y el llamado que se hace permanentemente a los cuadrantes de la Policía, han permitido que poco a poco mejore la seguridad de este sitio icónico para la capital tolimense.