Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   02.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro atendieron incendio en un conjunto residencial de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Razones desconocidas generaron la conflagración que causó millonarias pérdidas en el apartamento ubicado en un tercer piso sobre la 60 con Ambalá

La novedad se registró en las últimas horas en un apartamento ubicado en el tercer piso de un conjunto residencial de la 60 con Ambalá, lugar al cual tuvo que llegar la Policía y personal de Bomberos para controlar la emergencia.

Según se conoció, algunos vecinos del complejo residencial observaron que del apartamento estaba saliendo una gran cantidad de humo, por lo cual de inmediato solicitaron el apoyo de los organismos de socorro.

Fue así que al lugar llegaron las patrullas de la Policía y varias unidades bomberiles a bordo de una máquina, con la cual iniciaron los trabajos de control del fuego que amenazaba con afectar algunos otros apartamentos de la torre.

Es importante señalar que a través de un video aficionado, se observó como las llamas salían de la ventana, mientras la columna de hubo negro y espeso subía hacia los demás apartamentos de la propiedad horizontal.

Luego de un par de horas la novedad fue superada, no sin antes dejar millonarias pérdidas materiales para la familia residente en ese punto de la capital tolimense.

Vale la pena resaltar que al momento no se conoce a plenitud las causas de la voraz conflagración, que por fortuna no dejo personas heridas ni víctimas mortales.