Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   27.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano le prendió fuego a su moto tras ser inmovilizada por las autoridades

Crédito: 
Suministrada
El caso ocurrió en el municipio de Honda y fue captado a través de un video aficionado que permitió evidenciar la situación.

El caso se registró en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Honda, norte del departamento del Tolima, donde un procedimiento de tránsito terminó en la incineración de una motocicleta de gama media.

Según se pudo establecer, el caso fue protagonizado por el conductor de una motocicleta de placa CCW-90B, quien fue detenido por agentes de tránsito en medio de un procedimiento de rutina para verificar documentación.

Fue así que al revisar los papeles de la moto, los uniformados se percataron que al parecer los documentos no estaban en regla, por lo cual se procedió a realizar el respectivo procedimiento de inmovilización del vehículo.

No obstante, el conductor al parecer se enfureció y decidió montarse a la grúa en la que se estaba adelantando la inmovilización, con el objetivo de incendiar su motocicleta aprovechando el combustible del tanque.

Por lo anterior, la motocicleta rápidamente ardió en llamas mientras se encontraba junto a otra moto inmovilizada. 

Esta situación obligó a que los agentes, el personal de la grúa y los ciudadanos en general trataran de controlar la conflagración, utilizando agua y algunos extintores, con los cuales finalmente se controló la emergencia.