Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   23.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Insólito!: hombres armados salieron a la Vara del Salado

Suicidio arma de fuego hd
Crédito: 
Tomada de Internet - Imagen de Referencia
Conozca el modus operandi que están utilizando para detener los vehículos y robar a los pasajeros.

´Piratas terrestres´ cometieron un atraco masivo a la altura de la denominada Vara del Salado, los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la madrugada de este viernes 23 de julio.

Según una pasajera del automotor, los delincuentes habrían puesto en la carretera algunos elementos que produjeron que el bus adscrito a la empresa Flota Huila resultara pinchado, situación que llevo a que el conductor disminuyera la velocidad, al momento de bajarse fue encañonado por un grupo de hombres.

“Pincharon la buseta en la que veníamos, cuando el chofer paró a revisar la llanta le salieron los atracadores, éramos como 10 en total con el conductor, se llevaron todo”, dijo una de las pasajeras.

Los delincuentes se llevaron todos los objetos de valor de los pasajeros, pero no hirieron a ninguno pese a que fueron encañonados e incluso a los hombres los hicieron acostar sobre la carretera.

“Ellos salieron de un pastal que hay a la orilla de la vía, salieron con arma de fuego, nos dijeron este es un atraco, pasen los celulares, lo que tengan, a tras se llevaron las maletas, al llegar las autoridades encontraron unas”.

Según testigos del hecho, los delincuentes serían cuatro, “A los hombres los hicieron acostar boca a bajo en el pasto, ellos tenían pañoletas y lo único que se les veían eran los ojos”.

Dato: El vehículo automotor de placa WHX 387 se desplazaba entre Alvarado e Ibagué.