Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   22.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: sicario atentó contra reconocido mecánico

Sicariato El Espinal
Crédito: 
Internet
En los hechos también resultó herido un hermano del propietario del taller.

Dos hermanos entre los 28 y 31 años fueron baleados por un sicario que se movilizaba en una motocicleta de placas JFG-92C, los hechos ocurrieron en el barrio la Concordia de El Espinal.

Al accionar las armas, los miembros de la Policía que se encontraban en la zona reaccionaron y persiguieron al hombre que saltó a una quebrada para poder escapar.

Fuentes informaron a la redacción judicial de Econoticias que los heridos responden a los nombres de Fabian Andrés y Yesid Sánchez, los dos hermanos que se encontraban en el taller y compraventa de motos de su propiedad fueron alcanzados por los proyectiles cuando se disponían a cerrar luego de un día de arduo trabajo.  

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital San Rafel donde son atendidos por los galenos de turno.

Fuentes oficiales le confirmaron que el sicario se movilizaba en una moto de marca Honda que fue dejada abandona en el lugar de los hechos, el hombre al llegar al sitio accionó el arma de fuego alcanzando en primera instancia a Fabián Sánchez, en medio de la confusión Yesid Sánchez intentó detener al gatillero, pero también fue alcanzado por los proyectiles.

La nueva situación que incrementa los índices de inseguridad y que pone al El Espinal en los principales titulares de los medios de la región sucedió en la Compraventa Carlimotos.

Las autoridades comenzaron la investigación para establecer cuales fueron los motivos que llevaron a que se presentará este hecho delincuencial.

Por ahora las victimas no han entregado la información de la razón que habría ocasionado este nuevo ataque sicarial.

En lo corrido del mes de Julio en El Espinal se han presentado ocho casos de muertes violentas. Solo el pasado fin de semana asesinaron a tres ciudadanos.

Video publicado por la Fan Page el Shofar Noticias: