Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2021
Velotax
  |   21.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Las extrañas circunstancias que rodean el accidente del bus en la variante de Ibagué

Bus quemado Variante
Crédito: 
Internet
La investigación tomaría un nuevo rumbo, la presencia de la totalidad de los pasajeros de nacionalidad venezolana podría ser una pista de lo que estaría ocurriendo.

Avanza la investigación por el accidente de un bus de la empresa Flota la Magdalena que dejó 35 personas heridas el pasado viernes 16 de julio, precisamente en el día del Virgen del Carmen patrona de los conductores.

Econoticias conoció que todos los ocupantes del vehículo eran de nacionalidad venezolana, situación que abre otra línea de investigación para que las autoridades indaguen sobre esta situación e identifiquen que mecanismo están utilizando para vender paquetes de viaje con los que estarían llevando a otros países a estas familias.

Hay que recordar que recordar que el siniestro vial ocurrió en variante que lleva desde Ibagué al Eje Cafetero, exactamente a la altura del barrio Uribe Uribe, en el sitio sufrió volcamiento lateral el bus que cubría la ruta Bogotá – Ipiales.

Lo extraño del caso, es que las personas que iban en el automotor habrían pagado un paquete a unos asesores de viaje en la ciudad de Bogotá, personas que se estarían dedicando a comercializar los aparentes Tours para que las personas de nacionalidad venezolana logren llegar a Ecuador, Perú, Chile entre otros países, situación que no ha sido confirmada. 

Econoticias estableció que varias de las familias que se desplazaban en el bus, habrían vendido todo lo que tenían en Venezuela con el fin de encontrar nuevas oportunidades para sus vidas.

Incluso, los afectados quedaron solo con la ropa que tenían puesta, al igual que perdieron miles de dólares en medio del incendio que se presentó luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Esta redacción estableció que algunos de los afectados decidieron seguir el camino a otros países, otros se regresaron a Bogotá y un grupo permanece en Ibagué en un hogar de paso.

Por ahora solo una de las personas que resultaron heridas permanece en grave estado de salud en la Clínica Nuestra, el equipo medico del centro asistencial reportó que se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos y con pronóstico reservado.