Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otro sicariato: de seis balazos mataron a alias ´la abuela´

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como la bombonera.

Un fin de semana caliente en El Espinal, sicarios acabaron con la vida de otro hombre en un violento ataque en la ciudad de la Tambora, los hechos ocurrieron en el sector conocido como la bombonera en la vía que comunica a este municipio con Suarez.

Como Kevin Bolívar fue identificada la persona que fue asesinada de seis impactos de arma de fuego, el ataque sicarial contra alias ´La abuela´ fue perpetrado en la noche del sábado.

Las autoridades informaron a la redacción judicial de Econoticias que Bolívar había salido de la cárcel hace pocos días, por lo que la investigación de los organismos de seguridad apunta a que el asesinato sería un presunto ajuste de cuentas. 

Hay que resaltar que en las últimas dos semanas se han presentados ocho asesinatos de este tipo en la población, situación que ha llevado a que se realicen varios consejos extraordinarios de seguridad.

Incluso, al distrito uno de Policía, llegó el mayor Alexander Noreña, como la carta de las autoridades para enfrentar la delincuencia.

En el último caso dos hombres fueron asesinados en el establecimiento comercial de razón social Tragos Amargos.