Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2021
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Bala y cuchillo en un barrio de Ibagué

Patrulla Policía
Crédito: 
Internet
Conozca dónde sucedió el violento enfrentamiento.

La intolerancia no tiene límites, dos hombres se trenzaron en una pelea en la que por poco pierden la vida. Los involucrados resultaron gravemente heridos en su integridad, uno de los protagonistas de la disputa recibió cortes con arma blanca y el otro dos tiros.

El informe de las autoridades Metropolitanas indica que los hechos ocurrieron en la carrera 12 frente a la nomenclatura 41 – 49 del barrio el Triunfo, al sitio llegaron varios uniformados de la METIB que atendieron el caso.

El primero en llegar al centro asistencial fue Jefferson Stiven Paramo Serna, el lesionado con arma blanca presentó en total nueve lesiones, según el informe de las autoridades las lesiones se presentaron en la cabeza, brazo derecho, cuello, el tórax, oreja derecha y una en un muslo de la pierna derecha, el hombre tuvo que ser ingresado de urgencia al quirófano.

El segundo vinculado en este caso es Michael Andrés Duque Lomo, el hombre presentó según el parte médico un trauma de tórax y una herida en el cuello producidas con arma de fuego o traumática.

El hecho que se registró el sábado en la noche, alteró la tranquilidad de la comuna cuatro, hasta el momento no se tiene claridad sobre los motivos que llevaron a estos dos hombres a enfrentarse.