Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Terrible: sicarios mataron al 'conejo' y 'alambrito'

Sicariato Espinal
Crédito: 
Tomada de Facebook
Las habitantes del sector reportaron que las cámaras de seguridad de la zona no están en servicio.

La tranquilidad del domingo se acabó en El Espinal momentos en los que sicarios accionaron sus armas de fuego en la calle 16 con carrera novena, en el sitio conocido como Tragos Amargos departían las dos nuevas víctimas de la ola de violencia que vive esta población.

Según fuentes de Econoticias, el ataque sicarial no quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Santa Margarita María debido a que están fueras de servicio.

Se conoció que las víctimas mortales eran hermanos residentes en el barrio Nacional.

Los hombres asesinados fueron identificados como José Cristian Rodríguez Arias conocido como alias ´el Conejo´ y Nelson Enrique Rodríguez Arias alias ´Alambrito´, uno de los dos muertos presentaba antecedentes judiciales.

“Hasta es lugar llega una motocicleta con dos personas los cuales se aproximan hacia dos sujetos que se encontraban consumiendo licor en ese establecimiento e inician a disparar contra la humanidad de estos dos sujetos causándoles de inmediato la muerte en el lugar de hechos”, dijo mayor Alexander Noreña, comandante Distrito Policía Espinal.

Noreña indicó que uno de los hombres asesinados tenía antecedentes penales por el delito calificado y agravado.

“Estamos adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que provocaron la muerte a estas dos personas en el municipio de El Espinal”, puntualizó.