Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención padres: ibaguereño es catalogado el nuevo 'Garavito'

Violación
Crédito: 
Internet
Según las autoridades este hombre tendría un prontuario delictivo de 16 años.

Al menos 20 menores de edad habrían sido víctimas de violación en el departamento de Antioquia, los aberrantes casos fueron perpetrados por un hombre de 63 años conocido como ´El Garavito del Oriente´.

El ibaguereño cayó en manos de la Fiscalía General de la Nación luego de una exhaustiva investigación que se desprendió de una denuncia presentada ante las autoridades el pasado 26 de abril.

El informe oficial indica que el adulto mayor utilizaba una venta de globos de helio a través de la que atendía fiestas de niños para acercarse a los menores de edad para luego proceder a violarlos.  

´El Garavito del Oriente´ fue capturado por parte de las autoridades en la vereda Galicia exactamente en la zona identificada como los Pinos. El hombre compareció ante los estrados judiciales por acceso carnal violento de 14 años.

En la residencia de este pervertido, fue encontrado material pornográfico, pero además un celular con elementos que servirán para proceder a la respectiva judicialización.

La Fiscalía adelanta además un trabajo de campo en la zona donde residía para determinar si en el sector se conocen más casos de menores afectados, debido a que algunos de los hechos identificados sirvieron como pruebas para que un Juez ordenara la captura.

Este ciudadano tenía 16 años de actividad delictiva por lo cual es comparado con Luis Alfredo Garavito.