La Policía llegó al semáforo donde más roban en Ibagué
La Policía Metropolitana de Ibagué atendió las denuncias hechas por Econoticias respecto al peligro que representa el semáforo del sector del Combeima.
Durante esta semana se han revelado testimonios de lo que ocurre a diario en la zona. Allí los conductores y transeúntes vienen siendo victimas de los amigos de lo ajeno.
Con esta acción, se puede catalogar de positivo, que las autoridades pongan atención a lo manifestado por la redacción judicial y por parte de los seguidores que manifestaron sentir miedo al llegar a este sitio.
En un video e imágenes publicadas por las autoridades, se observa que desde ayer se ubicaron varios uniformados en el sector, además se inició una serie de operativos que buscan contrarrestar la delincuencia que opera cuando el semáforo está en rojo.
“Queremos darle los agradecimientos a la Metropolitana de Ibagué por el favor y el esfuerzo tan grande que están haciendo de prestarnos este servicio acá en el barrio Combeima, en el puente y en el semáforo, ya que hemos tenido el comercio en general ha tenido una tranquilidad, una paz debido a que se ha visto un trabajo muy mancomunado con la comunidad, les agradecemos de todo corazón que nos tengan en cuenta con ese trabajo ahí, para poder salir adelante y que nos sigan visitando ya que sin la Policía quedaríamos huérfanos”, dijo una habitante del sector.