En video: En tan solo segundos se roban un elemento de este vehículo
Habitantes del barrio la Macarena detuvieron y entregaron a las autoridades a una joven que habría participado en el robo del retrovisor de un carro último modelo.
En uno de los videos del hurto, se observa como los dos jóvenes caminan por las calles del sector, observan el vehículo parqueado y en cuestión de segundos se llevan el elemento, según los residentes de la zona están azotados por este tipo de hechos.
En el video que aportaron los propietarios del automotor, se observa como la mujer se desplaza por la vía con un joven que aprovechó la soledad del sector para alzarse con el elemento del MAZDA.
En medio de la situación, el hombre arranca acorrer con el elemento dejando a la mujer en la escena del robo, situación que fue aprovechada por los residentes de la zona para detenerla.
En el segundo video que está en manos de las autoridades, al mejor estilo de la frase popular, ´hagámosla famosa´, una persona increpa a la mujer para que dé a conocer el paradero del ladrón y poder recuperar la pieza que podría estar avaluada en cerca de $700 mil.
Este tipo de hechos se han convertido en un pan de cada día en diferentes sectores de la ciudad, lo paradójico es que, si una persona busca comprar en el denominado bajo mundo una pieza robada de un vehículo, puede llegar hasta a comprar el mismo elemento por un precio menor al comercial.
Pese a que las autoridades conocen donde se comercializan este tipo de elementos, estos sitios siguen operando sin que se les requiera.