Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Incrementará el pie de fuerza en El Espinal

El Espinal
Crédito: 
Internet
La Gobernación del Tolima ratificó la recompensa de $30 millones para las personas que entreguen información del triple homicidio ocurrido hace unos días.

Se realizó reunión de seguridad liderada por parte del secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, donde asistió el comandante encargado de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel Pablo Villamil, el Comandante del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke, Teniente Coronel Alberto Acero, el Comandante del Gaula Militar, Mayor Henry Becerra, Policía Nacional, Fiscalía Nacional y Alcaldía del Espinal.

En el encuentro la Gobernación del Tolima ratificó la recompensa de hasta $30 millones para quien brinde información sobre los presuntos homicidas de las tres personas asesinadas el fin de semana anterior en la vereda Las Delicias del corregimiento de Chicoral.

Por su parte el comandante encargado de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, señaló que se cuenta con más de 80 Soldados del Batallón de Infantería número 18 coronel Jaime Rooke y Gaula Militar, garantizando la seguridad de este municipio del Centro del Tolima.

Mientras que Policía Nacional y la Fiscalía Nacional, adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este triple homicidio y los hechos delictivos que se registran en este municipio.

Los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional trabajan articuladamente con el resto de instituciones para garantizar la seguridad de los habitantes del departamento del Tolima.