Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   12.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

´Los Piojos´ la banda que se dedicada al atraco de turistas en Flandes

Cayó unos de los piojos de Flandes
Crédito: 
Internet
El Ejército dio a conocer un duro golpe a esta estructura delincuencial.

Soldados del Batallón de Infantería coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, capturaron con dos armas de fuego a alias Jhon, quien hace parte del grupo delincuencial organizado local ´Los Piojos´.  

Los hechos se presentaron durante un operativo de control militar en el municipio de Flandes, los uniformados en medio del acompañamiento a la seguridad de esta población notaron la presencia sobre la ribera del río Magdalena de dos sujetos que se lanzaron al afluente al observar la presencia de las autoridades. 

Según la información oficial, “accionaron su arma, sin lograr que alcanzara alguna bala a los Soldados, fue así que se logra persuadir y capturar a un hombre de 29 años con un revolver, una escopeta y ocho cartuchos”.  

El sujeto dedicado al hurto de turistas con arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía sección al de Cundinamarca. 

“Hacemos control militar tanto de la zona rural como urbana de este municipio turístico con los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con el fin de mitigar los diferentes factores de inestabilidad”.