Acusan a instructor de porrismo de intentar sobrepasarse con una menor de 13 años

Madre de niña de 13 años denunció que un profesor de porrismo de Lérida habría intentado sobrepasarse con su hija. Hace unos días el instructor le pidió permiso a la señora para traerla junto a otras menores de edad a Ibagué a una prueba con un club de la ciudad, pero con sorpresa al final solo viajó la hija de la señora María Guillén.
Según la denunciante, en medio de un almuerzo esta persona le habría solicitado a la niña que fueran novios, incluso le habría tomado la mano de manera ´morbosa´ a su hija.
“El lleva a mi hija a Ibagué, a través de WhatsApp me indicó que varias niñas habrían sido seleccionadas para una entrevista en Ibagué, y que a las ocho de la mañana venía recogerla, cuando llegó yo ya no encontraba en casa porque había salido a trabajar, la niña se va con él en la moto, cuando ella se da cuenta resulta que no hay más niñas, solamente ella”.
En el trascurso del día, el hombre de 40 años habría invitado a almorzar a la menor, lugar en el que habría aprovechado para proponerle que fueran novios, “él le dice tu me gustas y yo quiero ser algo más, te gustaría ser algo más de lo normal, pídeme lo que quieras, la coge de la mano, ella me dice que ´morbosamente´ obviamente ella no me supo explicar las palabras, pero cómo me explicó, fue morbosamente”.
“La situación no pasó a mayores, gracias a Dios no pasó nada, por qué la demanda, porque es un profesor de cantidades de niñas, hay otro caso en el que venía haciéndole el mismo profesor con otra alumna”.
Econoticias conoció que la señora María Guillen enfrentó al instructor, en medio de la conversación le habría confesado que sí sucedieron los hechos, pero que estaría arrepentido, situación que quedó grabada y es la prueba reina que tiene la familia de la menor de 13 años.
“Yo grabé la conversación, la tengo grabada donde el certifica que si y con la otra mamita que le estoy diciendo hace dos años ya no está con él, pero hace dos años le pasó lo mismo con esa mamita, él tampoco pudo negarlo. Dice que no se que le pasó, que lo perdone”, dijo Guillén.
Hasta el momento las autoridades no han recibido la denuncia sobre este hecho porque según funcionarios de las entidades no hubo violación o tocamiento indebido.