60 millones sobre la mesa por información que permita llegar a los homicidas del Tolima
Teniendo en cuenta los hechos violentos que se han registrado durante la última semana en el departamento del Tolima, en la tarde de hoy el viceministro de Defensa, Jairo García Guerrero y el gobernador Ricardo Orozco, anunciaron una nutrida recompensa por información que permita llegar a los autores de estos casos.
Recordemos que el fin de semana pasado en el corregimiento de Chicoral, perteneciente al municipio de El Espinal, se produjo un triple caso de homicidio donde las víctimas fueron dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y uno colombiano.
Por su parte, en la mañana de hoy jueves también se produjo un hecho violento en el que fallecieron cuatro personas, producto de los impactos de arma de fuego que recibieron en medio de circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades.
Así las cosas, se planteó por parte de la Gobernación y el Ministerio de Defensa ofrecer una recompensa de 30 millones de pesos por el caso de El Espinal y 30 por la masacre del municipio de Ambalema, para motivar a la comunidad a denunciar y ayudar a encontrar los responsables de estos crímenes.
Es importante señalar que los ciudadanos que entreguen información gozarán de absoluta reserva.