Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   07.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ni la Policía se salva de los homicidios en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Asesinaron a un instructor de la institución mientras se encontraba en una peluquería del casco urbano de esa población. Es el quinto homicidio en tres días.

Un nuevo hecho violento se registró en las últimas horas en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, luego que sicarios atentaron contra la vida de un integrante de la Policía Nacional adscrito como instructor del CENOP en el corregimiento de Chicoral.

Según se pudo establecer, la víctima se encontraba en una peluquería ubicada en la manzana A del barrio Bosques de Roa, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Cripton y le dispararon en repetidas ocasiones.

Desde allí el sargento Ricardo Ordóñez González, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Rafael de esa población, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales de acuerdo al reporte institucional.

Del hombre 40 años se pudo establecer que era pensionado de la Policía Nacional, pero se encontraba vinculado como contratista de la institución, prestando sus servicios como instructor COR (Comando de Operaciones Rurales) en el CENOP.

Asimismo se conoció que esté ciudadano estaba radicado junto con su núcleo familiar en el municipio de El Espinal, donde no salen del asombro por la seguidilla de homicidios que se han registrado en esa localidad.

Por todos lo anterior, personal del CTI de la Fiscalía se encargo adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para llevarlo hasta Medicina Legal.

Vale la pena señalar que en tres días se registraron cinco homicidio la con arma de fuego y un millonario caso de atraco en esa localidad.