Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   06.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonario atraco cometieron sujetos con arma de fuego en El Espinal

Crédito: 
Tomada de Internet
Los sujetos se llevaron dinero, electrodomésticos, joyas y algunos otros elementos de valor, luego de ingresar a un sitio turístico.

La más reciente novedad en materia delincuencial se registró en las últimas horas en las instalaciones de un restaurante de razón social Lagos del Mar, ubicado sobre la variante que del municipio de El Espinal conduce hacia el casco urbano del Guamo.

Según se pudo establecer, la situación ocurrió la noche anterior mientras aún permanecían algunas personas en el lugar, de tal manera que la situación fue aprovechada por un grupo de cinco delincuentes que llegaron armados para intimidar a los ciudadanos.

Información extraoficial indica que en el negocio habían cerca de 11 personas a quienes los delincuentes obligaron a entregar sus celulares joyas y demás elementos personales de valor sin tener la oportunidad de resistirse al atraco.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima conoció que los atracadores finalmente se llevaron una camioneta de alta gama, ocho televisores de 50 pulgadas, más de 10 celulares, dos computadores, joyas, relojes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Aunque las autoridades no han entregado aún información relacionado a lo ocurrido, se ventiló que los asaltantes utilizaron armas de fuego cortas y supuestamente dos fusiles para amedrentar a sus víctimas.

Producto de esta situación, en las últimas horas se realizó un consejo de seguridad en el cual se decidió cambiar al comandante del Distrito Espinal para tratar de mejorar la seguridad de la zona.

Al lugar llegó personal de la Policía departamental, quienes dieron inicio a la correspondiente investigación para tratar de capturar a los responsables del millonario caso de hurto.