Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   02.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre hallado muerto en el río Combeima por fin fue identificado

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano de 45 años no presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que se cree que murió de forma accidental al caer al afluente.

Se trata de un ciudadano identificado como Diego Fernando Pérez Caicedo, de 45 años de edad, quien fue identificado por sus familiares en las últimas horas luego de varios días de permanecer en las instalaciones de Medicina Legal de la capital tolimense.

Según se pudo establecer el ciudadano fue visto por última vez caminando por las calles del barrio Ricaurte, al sur de la ciudad, el pasado viernes 25 de junio, pero desde entonces sus familiares habían perdido todo contacto con él.

Fue así que con el objetivo de seguir adelantando la búsqueda, los allegados de Diego Fernando decidieron acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la zona industrial de la capital tolimense, donde pudieron corroborar que efectivamente su familiar allí permanecía en calidad de NN.

Así las cosas, se conoció que este ciudadano fue hallado por habitantes del barrio San José en una piedra del río Combeima, lugar al que llegaron las autoridades con el objetivo de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Es importante señalar que el cuerpo de este ciudadano no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que pudo haberse tratado de un caso de muerte accidental y no de un homicidio.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la ciudad de Ibagué continuarán adelantando la correspondiente investigación, para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se produjo el fallecimiento de esta persona.