Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   28.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 23 años desapareció en el río Magdalena a la altura del municipio de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro están adelantando la búsqueda tras la denuncia realizada por los familiares y amigos del bañista.

Un lamentable caso de registró en las últimas horas en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, luego que fuera reportada la desaparición de un joven en el río Magdalena, mientras se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Información conocida por la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la víctima estaba nadando en el caudaloso afluente cuando lamentablemente se sumergió y no volvió a salir a flote.

Una vez se produjo su desaparición, se procedió a informar a las autoridades y organismos de socorro, con el objetivo de iniciar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo del joven de 23 años de edad.

Según se pudo establecer, las labores de búsqueda se iniciaron en el sector de Puerto Peñon de Hato Viejo, donde se produjo la desaparición, pero con el pasar se las horas se extendieron las actividades río abajo.

Información revelada por la familia a las autoridades judiciales competentes, indica que la víctima respondía al nombre de Cristian Camilo Bermudez Guzman de 23 años de edad, oriundo del municipio de El Espinal.

Vale la pena señalar que el papá del joven escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 

"Hoy tengo un vacío muy grande en mi alma, por la pronta partida de mi hijo Cristhian, esto es muy pero muy duro para nosotros. Dios y la Virgen lo tengan en su santa gloria. Hijo haz partido de este mundo al paraíso, aquí con tu familia, amigos y conocidos te recordaremos. Siempre estarás en nuestro corazón. 

No me gusta llorar, pero tu pronta partida, me ha roto en llanto. Solo le pido a Dios que nos dé mucha fortaleza, para superar este dolor tannnn inmenso.Perdoname por los regaños, por gritarte pero todo lo hacía por el bien. Si algún día te he fallado perdóname. No te digo adiós, si hasta pronto porque algún dia nos encontraremos en la gloria de Dios. Escribo esto toteado en llanto. Feliz viaje negro, gracias por habernos acompañado por 23 años".