Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   27.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió una veterinaria en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al lugar llegaron varias unidades bomberiles para ayudar en el rescate de los animalitos y controlar la emergencia que dejó considerables perdidas materiales.

Una nueva emergencia se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, en esta oportunidad al interior de una veterinaria ubicada en plena zona céntrica, situación que llevó a los organismos de socorro a salir con prontitud para atender la novedad.

Aunque al momento no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido pasada de la una de la tarde de este domingo 27 de junio, se conoció que se trató de un incendio estructural en las instalaciones del establecimiento de razón social 'Veterinaria La 13'.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima pudo establecer que a través de la red de apoyo se solicitó el acompañamiento de los Bomberos, una vez inició la conflagración que rápidamente se salió de control en el sitio ubicado sobre la calle 13 entre carreras primera y segunda.

Por lo anterior, al lugar llegaron varias unidades bomberiles a bordo de una máquina con la cual se encargaron de controlar la voraz conflagración luego de un largo rato de estar trabajando en el lugar.

Vale la pena señalar que la angustia de los funcionarios de la veterinaria estaba enfocada en los animalitos que allí permanecían, además por su puesto de las instalaciones y la mercancía almacenada en el lugar.

Por ahora se espera el reporte oficial de los organismos de socorro para establecer el origen y lugar exacto de la conflagración, además del avalúo de las pérdidas o afectaciones registradas por efecto de la emergencia.