Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   26.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hallaron un cuerpo en el río Combeima al sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Algunos residentes del sector avistaron el cuerpo e informaron a las autoridades que a esta hora se dirigen hacia el lugar.

Así lo reportaron hace algunos minutos a través de la red de apoyo a la Policía Metropolitana, donde se informó del avistamiento del cuerpo sin vida de una persona en el río Combeima.

Según la información preliminar, se trataría de una persona de sexo masculino de quien se desconoce su identidad y demás datos, toda vez que el cuerpo está ubicado prácticamente sobre una piedra luego de ser arrastrado.

De acuerdo con la versión entregada a esta redacción, la novedad se registra a la altura del barrio San José, ubicado entre el puente del barrio Combeima y el sector de la Vuelta del Chivo, al margen del afluente.

Por lo anterior, a esta hora se dirige al sitio personal de Bomberos para adelantar el rescate del cadáver y así entregárselo a las autoridades judiciales competentes para que adelanten las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por su parte, integrantes de la Policía Metropolitana también están llegando al sector, con el objetivo de acompañar el proceso de inspección e indagación sobre lo ocurrido con esta persona.

Finalmente se espera que en el transcurso del día se conozcan detalles de la identidad y las causas probables de la muerte de este ciudadano. Mientras tanto la comunidad del sector no sale del asombro por la noticia con la que se despertaron.