Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   23.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sufrió un fuerte ataque epiléptico luego de accidentarse en la moto

Crédito: 
Suministrada
El joven arrolló a una mujer con su moto y al caer de inmediato le empezó el ataque que generó momentos de susto para los transeúntes.

La delicada novedad se registró ayer en horas de la tarde en plena carrera quinta de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano tuvo un ataque epiléptico luego de protagonizar un aparatoso accidente en moto.

Según se pudo establecer, la situación aconteció a la altura de la calle 39 con carrera quinta, donde el motociclista arrolló a una mujer que intentaba cruzar la vía. Producto del golpe, la peatón y el motero sufrieron una fuerte caída 

Sin embargo, al parecer la peor parte la llevó el hombre de la moto, quien golpeó fuertemente su cabeza contra el piso, sufriendo un ataque que causó momentos de angustia para los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

Aunque no hay certeza de las circunstancias del accidente, algunos testigos señalaron que el ciudadano se desplazaba a alta velocidad a bordo de su motocicleta.

Al lugar llegó una ambulancia cuyos tripulantes procedieron a prestarle los primeros auxilios, mientras lo trasladaban hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención médica especializada.

Minutos más tarde también llegaron las autoridades competentes, para adelantar la codificación del vehículo y así determinar las circunstancias que rodearon el accidente.