Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   22.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicariato dejó un muerto esta mañana en el norte de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima viajaba en moto con su esposa cuando apareció un sujeto que le disparó en múltiples oportunidades.

El caso se conoció sobre las siete de la mañana por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que fueran alertados sobre el atentado del que fue víctima un hombre adulto mientras se desplazaba en una motocicleta acompañado de su pareja sentimental.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la víctima se desplazaba en su motocicleta Honda CBF125 de placa BJV-87C, sobre la vía destapada que lleva al barrio Mirador de los Alpes, zona aledaña al barrio Modelia, cuando un sujeto salió de la nada y sin mediar palabra le disparó.

Une vez el sujeto escapó, la señora Luz Mery Villalobos pidió ayuda para trasladar a su pareja a las instalaciones de la USI del barrio Salado, a donde la víctima lamentablemente llegó sin signos vitales.

Según se pudo establecer, la víctima de este caso fue un hombre de 53 años identificado como James Montoya García, quien recibió tres impactos en la espalda y uno más en el cuello con orificio de salida al otro costado.

Por lo anterior, las autoridades llegaron hasta las instalaciones del centro asistencial, donde se encargaron de realizar el peritaje forense y las diligencias de levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las neveras de Medicina Legal.

Del agresor se conoció que era un sujeto que vestía buso rosado, contextura delgada y de uno 1,75 mts de estatura aproximadamente. Con esta característica las autoridades están adelantando las labores de búsqueda, para poder capturarlo y judicializado.