Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   21.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lamentable. Un muerto y dos heridos dejó pelea entre hinchas en Bogotá

Crédito: 
Tomadas de Internet
En el marco de la final de la Liga BetPlay que le entregó la tercera estrella al Deportes Tolima, hubo una riña que dejó el infortunado saldo.

Un desafortunado caso de intolerancia se registró en las últimas horas en las ciudad de Bogotá, en el marco de la gran final de la Liga Betplay que tuvo como escenario el estadio El Campín, donde se enfrentaron el los oncenos de Millonarios y el Deportes Tolima.

Fue así que un grupo de hinchas de 'millos' se enfrentó con armas blancas tipo cuchillo y machete una vez terminó el partido, que dejó como campeón al equipo Vinotinto y Oro luego de imponerse en el marcador con un 1- 2.

Según se informó por parte de las autoridades, en medio de la gresca hubo tres hinchas del equipo capitalimo que resultaron heridos, siendo trasladados para atención inmediata en las instalaciones de la clínica Colombia.

Lamentablemente un joven identificado como Jhonatan Giraldo, de 23 años de edad, falleció por herida con arma blanca a la altura del pecho, mientras era atendido por los profesionales de la salud que prestaban su servicio en el centro asistencial.

Como si fuera poco algunos hinchas de Millonarios se dirigieron a las instalaciones de la clínica Colombia, donde se enfrentaron con la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando pretendían vandalizar el sitio y agredir al personal médico.

Es de resaltar que de inmediato se dió inicio a una investigación para dar con el paradero de los responsables, quienes se mezclaron entre la multitud y así lograron escabullirse.