Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   21.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente de tránsito dejó a un motociclista gravemente herido en Ibagué

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
La aparente imprudencia del conductor de un automóvil causó el brutal impacto. Aunque el conductor del carro quiso huir, finalmente fue interceptado.

Un grave caso de accidentalidad se registró en horas del medio día de este domingo 20 de junio en un de las avenidas más concurridas de la ciudad de Ibagué, dónde la presunta imprudencia de un conductor terminó causando graves lesiones a un motociclista.

El hecho se registró en la intersección de la calle 37 con avenida Ambalá, donde el conductor de un automóvil negro marca Renault y de placas DDG-782, al parecer intentó cruzar el semáforo en rojo desde el barrio Córdoba, causando el impacto con una motocicleta que ascendía sobre la avendia.

Aunque el conductor de la moto de placa PBC-04A trató de frenar, lamentablemente no tuvo el suficiente tiempo y terminó impactando con violencia la parte lateral del automóvil. En el choque el hombre de la moto golpeó fuertemente su rostro contra la carrocería del carro.

Al parecer, conciente del error que tuvo, el conductor del automóvil emprendió la huida, pero algunas cuadras adelante fue interceptado por otros motociclistas y algunos taxistas quienes con la ayuda de la Policía lo hicieron regresar al sitio del accidente.

Desde allí el hombre de la moto con su rostro bañado en sangre fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial donde recibió atención médica profesional de manera urgente.

Finalmente las autoridades de tránsito llegaron hasta el sitio y se encargaron de iniciar la correspondiente investigación, que permita determinar plenamente qué fue lo que ocurrió y si definitivamente hubo alguna imprudencia de los conductores.