Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   18.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió un apartamento en la Arboleda Campestre de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro llegaron al lugar y se encargaron de controlar la emergencia que dejó cuantiosas perdidas materiales.

La novedad se registró en las instalaciones del conjunto residencial Yarumo, ubicado en el sector de la Arboleda Campestre de la ciudad de Ibagué, dónde residentes del sector solicitaron la presencia de las autoridades y los organismos de socorro.

Según se pudo establecer, el incendio se registró en uno de los apartamentos de la parte alta de la torre, de tal forma que se dificultó la atención inicial de la emergencia por parte de los vecinos del lugar.

Por lo anterior, al lugar llegaron los cuadrantes de la Policía Metropolitana e integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quienes con la ayuda de dos máquinas lograron superar la emergencia en el quinto piso.

Vale la pena señalar que a pesar de la intensidad del fuego, afortunadamente en medio de la situación no se reportaron personas heridas ni mucho menos víctimas mortales.

Sin embargo, en medio del incendio estructural las llamas consumieron caso todo a su paso, dejando millonarias pérdidas materiales representadas en enseres, electrodomésticos y algunos otros elementos de valor.

Por todo lo anterior, las autoridades pidieron a la ciudadanía extremar las medidas de precaución en esta época de menos lluvias y verificar que no queden dispositivos conectados que puedan originar este tipo de emergencias.