Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   17.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor volcó su camión justo después de cargarlo con cerveza

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
En el accidente no hubo personas heridas, pero si considerables perdidas representadas en envases y el líquido.

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el sector de Berlín, zona periférica de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de una turbo perdió el control de su vehículo y terminó volcándose lateralmente.

Información preliminar indica que el automotor estaba saliendo de las bodegas de Bavaria, justo después de cargar las canastas de cerveza, con tan mala suerte que el automotor perdió la estabilidad y se volcó.

Vale la pena señalar que en el accidente afortunadamente no hubo personas heridas, pero si abundantes perdidas económicas representadas en el derrame de la cerveza y daño de los envases.

Luego de ayudar al conductor para que saliera de la cabina de la turbo de placas SYS-584, se procedió a recoger los residuos y los productos que se salvaron, para retirarlos de la entrada de la bodega.

Luego de un rato se procedió a poner el automotor sobre sus ruedas, para determinar que daños tuvo el vehículo producto del aparatoso hecho accidental.

Por el momento se desconoce en cuánto está avaluado el daño en medio de la situación.

Es de resaltar que la movilidad por la zona en nada se vio afectada, teniendo en cuenta que todo se originó en la bahía de acceso a la bodega.