Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   17.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron un fuerte choque entre un taxi y una buseta en Ibagué

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
Al parecer una frenada en seco y la falta de distancia entre los vehículos causó el aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

El delicado hecho accidentalidad se registró anoche sobre la avenida Ambalá, donde se vieron involucrados dos vehículos de servicio público que chocaron fuertemente mientras se desplazaban por el mismo carril.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, la novedad aconteció sobre la calle 89 cerca a la glorieta del barrio Vergel, lugar al cual tuvieron que llegar las autoridades para adelantar los procedimientos correspondientes para estos casos.

Una vez en el sitio, los agentes azules de tránsito pudieron establecer que el vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTP-762, terminó colisionando contra la parte trasera de una buseta luego que el conductor de esta última al parecer frenara intempestivamente.

Afortunadamente en la situación no hubo personas heridas de gravedad pero si cuantiosos daños materiales en la carrocería de la buseta y en la parte frontal del vehículo de servicio público tipo taxi.

Es de resaltar que ayer se registraron al menos seis accidentes de tránsito en la capital tolimense, de los cuales dejaron tres personas heridas en los diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Afortunadamente las novedades en materia de accidentalidad fueron atendidas oportunamente por los organismos de emergencia y la red de ambulancias de la ciudad.