Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   16.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan el asesinato de dos personas en el sur del Tolima

Crédito: 
Tomadas de Internet
Según se pudo establecer, las víctimas de este caso fueron ultimadas con arma de fuego en zona rural del municipio de Coyaima.

El doble caso de homicidio se registró en las últimas horas en inmediaciones de la vereda Totarco Tamarindo, zona rural del municipio del municipio de Coyaima, sur del Tolima, donde un grupo de funcionarios de criminalística adelantaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de dos cadáveres.

Aunque al momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se espera que en las próximas horas haya alguna comunicación que permita confirmar o desvirtuar las versiones que circulan sobre este caso.

Según se ha conocido, un par de sujetos interceptaron a las víctimas y luego de una discusión, los agresores desenfundaron armas de fuego y terminaron disparando indiscriminadamente contra los ciudadanos que fallecieron de forma inmediata.

De las personas asesinadas se pudo establecer que viajaban en una motocicleta, la cual quedó junto a los cuerpos. Esta situación indica que al parecer no los asesinaron por robarles sus pertenencias.

Del conductor de la moto se conoció que respondía al nombre de Víctor y que el parrillero era una persona joven que la semana pasada había iniciado a trabajar con él sacando madera de la zona.

Luego de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, los cuerpos al parecer fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Ibagué.