Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   15.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron otro caso de suicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima en esta oportunidad fue una persona joven de quien se supo decidió poner fin a su vida en una vivienda del barrio Las Delicias.

El caso fue reportado a las autoridades metropolitanas de la ciudad de Ibagué, luego que fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona joven, quien al parecer decidió protagonizar el más reciente caso de muerte a mano propia.

Información revelada a esta redacción, indica que hasta la calle 77 del barrio Las Delicias, llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes procedieron a verificar la información que había sido suministrada por parte de la ciudadanía.

Una vez se confirmó que al interior de una residencia permanecía el cuerpo de una persona joven, se procedió a realizar el respectivo acordonamiento para que los técnicos en criminalística realizaran lo pertinente.

Fue así que al lugar llegaron integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de realizar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Al concluir con las diligencias de rigor, se pudo establecer que la víctima tenía 23 años de edad y fue identificado con las iniciales J.F.T. Aunque se presume que se trató de un caso de suicidio, las autoridades están avanzando en la investigación.

Por el momento, los familiares de la víctima están adelantando las diligencias en Medicina Legal, para poder reclamar el cuerpo y así realizar las honras funebres.