Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   09.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Localizaron el cuerpo del joven que se ahogo en el municipio del Guamo

Crédito: 
Tomada de Internet
El ciudadano fue arrastrado por una quebrada que se creció, sin darle tiempo de reaccionar.
Velotax

Teniendo en cuenta la temporada de lluvias que por estos días se registra en el departamento del Tolima, las autoridades gubernamentales y los organismos de socorro han tenido que atender una serie de emergencias, las cuales están representadas en inundaciones, deslizamientos, caída de árboles y ahora con una persona fallecida.

Según se informó, la novedad ocurrió en zona rural del municipio del Guamo, donde una persona joven lamentablemente murió tras ser alcanzada por la creciente súbita de un afluente.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, logró establecer que la situación aconteció en la vereda Caracolí, donde un joven de 26 años fue reportado como desaparecido tras ser alcanzado por la creciente de la quebrada El Loro.

Una vez fue conocida la situación, se iniciaron las labores de búsqueda que tardaron algunos minutos, hasta que finalmente lograron la ubicación del joven indentificado como Sebastián Tafur.

De este modo, se pidió el acompañamiento de las autoridades competentes para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital local.

Entre tanto, las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para extremar las medidas de precaución ante cualquier cambio en los niveles de turbiedad o caudal de los ríos y quebradas para evitar situaciones tan lamentables como esta.