Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   08.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A la cárcel un hombre por tentativa de homicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El procesado habría violado la medida de aseguramiento domiciliaria impuesta en su contra, para poder atentar contra el papá de los hijos de su excompañera sentimental.
Velotax

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito al grupo operativo y de capturas de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en el barrio Castilla de Ibagué a Daniel Felipe Hernández Barrios, presuntamente, responsable del delito de homicidio agravado tentado.

Tras escuchar la argumentación de la Fiscalía, el juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el implicado.

Según la investigación, el pasado 20 de mayo Hernández Barrios, de 23 años de edad, llegó al barrio Piedra Pintada de la capital tolimense, donde agredió con un cuchillo a Óscar Eduardo Borja Montoya, de 33 años de edad.

La víctima había sostenido una relación amorosa con la excompañera sentimental del agresor; quien, para poder atacar a Borja, al parecerbvioló la detención domiciliaria que le había sido impuesta en el marco de un proceso que por violencia intrafamiliar se sigue en su contra.

Ahora entonces, el hombre deberá permanecer privado de la libertad en las instalaciones de un centro carcelario, mientras avanzan los procesos en su contra.