Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   05.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer se lanzó desde un sexto piso en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
La mujer salió al balcón de su apartamento y se arrojó. Las autoridades llegaron al sitio para adelantar las actuaciones correspondientes para este tipo de casos.

La delicada situación de muerte mano propia fue conocido en las últimas horas por integrantes de la Policía Metropolitana, luego de ser alertados por parte de la ciudadanía sobre el deceso de una mujer de avanzada edad.

Según se pudo establecer, los integrantes del cuadrante uno adscrito al CAI Mirolindo, llegaron hasta la carrera séptima con calle 60 donde quedan las instalaciones del edificio Distrito 60, con el objetivo de conocer de primera mano la situación que se les había informado.

Una vez estuvieron en el lugar ubicado en jurisdicción del barrio Prados del Norte, los policiales se entrevistaron con la hermana de la víctima quien manifestó que su familiar se había lanzado desde el balcón de su habitación ubicada en sexto piso. Producto de esta acción la mujer sufrió la muerte instantánea.

De este modo se realizó el acordonamiento del lugar para que el personal de la Sijin se encargara de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

De la víctima se conoció que tenía 53 años de edad y fue identificada con las iniciales E.L.B.C. Así mismo, se pudo establecer que presentaba un cuadro clínico de trastornos psiquiátricos, bipolaridad y desde hace cerca de 30 años se encontraba medicada.

Por lo anterior, se procedió al traslado del cuerpo sin vida de la ciudadana hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde su familia adelanta los trámites para poder reclamarlo y así ejecutar las honras fúnebres.