Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió un bus de la Rápido Tolima

Crédito: 
Suministrada
El automotor tenía como destino la ciudad de Ibagué cuando presentó fallas mecánicas que en cuestión de minutos lo dejaron envuelto en llamas y en pérdida total.

Un nuevo episodio involucró en las últimas horas a la empresa de servicio público Rápido Tolima, luego que las autoridades y los organismos de socorro tuvieran que atender una situación en la cual se vio inmerso uno de sus buses.

Según se pudo establecer, el vehículo cubría la ruta Puerto Boyacá - Ibagué, cuando a la altura del cruce de la Victoria entre Honda y La Dorada Caldas, el conductor notó algunas fallas en el sistema eléctrico del automotor.

Fue así que al detener la marcha, el chofer y el ayudante le solicitaron a los pasajeros que descendieran rápidamente, toda vez que estaba saliendo mucho humo y se podía presentar una emergencia.

Afortunadamente todos los ciudadanos lograron bajarse del vehículo antes que comenzara a incendiarse, frente a la mirada de angustia y preocupación de los pasajeros, conductores y transeúntes de esta vía.

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron integrantes del cuerpo de Bomberos del municipio de La Dorada, pero lamentablemente el carro ya había sido consumido por las llamas prácticamente en su totalidad.

Es importante señalar que al lugar también llegaron autoridad de tránsito, quienes se encargaron de coordinar el flujo vehicular por el sector teniendo cuenta que se vio afectado mientras los organismos de emergencia se encargaban de controlar la situación.

Por ahora se dió inicio a la correspondiente investigación, para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió en este caso que dejó millonarias pérdidas materiales.