Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   26.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades se pronunciaron tras el sicariato registrado ayer en esta capital

Crédito: 
Suministrada
La víctima era un comerciante de carros a quien le propinaron al menos tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Luego del más reciente caso de homicidio registrado en la ciudad de Ibagué, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para tratar de identificar los móviles y localizar los autores del violento hecho.

Recordemos que la situación se registró ayer en la zona sur de la ciudad, lugar al que llegó un sicario que disparó en tres oportunidades a la cabeza de César Mauricio Solimán González, de 37 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Así las cosas, la Policía Metropolitana se pronunció a través del siguiente comunicado:

1.   Se presentó un hecho violento en la calle 20 con avenida sur en el barrio Ricaurte, en el que resultó muerto un ciudadano con un arma de fuego. 

2.   Se pudo establecer que el hecho ocurrió en un taller mecánico al que la víctima, un señor de 37 años conocido como “Sol”, comerciante de vehículos, al parecer habría llegado a realizar unos arreglos a un vehículo particular, cuando fue atacado por un sujeto con arma de fuego. 

3.   El ciudadano perdió la vida en el lugar de los hechos. 

4.   Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

5.   Los actos urgentes fueron realizados por la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

6.  Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos. 

Finalmente, la institución pidió la colaboración de la ciudadanía para entregar información que permita esclarecer plenamente este caso.