Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   25.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicario asesinó a un hombre hace menos de una hora en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima se encontraba en un taller a donde había llevado una camioneta para un arreglo de latonería y pintura. La Policía busca a esta hora a las personas de la moto.

El delicado caso de muerte violenta se registró hace unos instantes en el sector de la calle 20 con la autopista sur, en jurisdicción del barrio Ricaurte de la capital tolimense, donde la ciudadanía reportó un caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, el cual a esta hora es atendido por parte de las autoridades.

Según información suministrada de forma preliminar a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, da cuenta que la víctima de este caso al parecer había llegado hasta el taller donde se produjo la situación, con el objetivo de solicitar las reparaciones a un vehículo tipo camioneta que presuntamente sería de su propiedad.

Fue así que mientras permanecía al interior del lugar, al sitio llegó un sujeto quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra del ciudadano causándole la muerte de forma instantánea.

Luego de propinarle los impactos de bala a su víctima, el sicario salió corriendo del lugar para subirse como parrillero a una motocicleta negra en la cual lo esperaba su compinche para poder escapar del sitio a toda velocidad.

Por lo anterior, a esta hora se desarrolla un plan candado por parte de la Policía Metropolitana para tratar de localizar a los responsables de este caso de sicariato que sacudió la mañana de hoy al sur de la capital tolimense.

Por ahora, personal de criminalística de la Sijin de la Policía adelanta las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. Esta redacción conoció que la víctima respondía al nombre César Mauricio Solimán González, de 37 años de edad.