Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   24.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano con machete se enfrentó a integrantes de la Policía Metropolitana

Crédito: 
Suministrada
Los uniformados finalmente lo redujeron, no sin antes propinarle varios 'garrotazos' en las calles de la Ciudadela Simón Bolívar.

La situación quedó registrada a través de un video aficionado en las calles de la Ciudadela Simón Bolívar primera etapa, en la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde un hombre armado con un machete al parecer estaba protagonizando un escándalo.

Fue así que ante el grado de exaltación en el que se encontraba esta persona, algunos ciudadanos solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana. Minutos más tarde llegaron dos uniformados a bordo de una motocicleta, quienes iniciaron la intervención en el caso.

Sin embargo, aunque le solicitaron que arrojara el arma blanca, el hombre se alteró aún más y decidió retar a los uniformados que tuvieron que utilizar sus bastones de mando para enfrentarse a este ciudadano que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por lo anterior, los policías se abalanzaron contra el sujeto hasta lograr reducirlo para quitarle el arma blanca. No obstante, al estar en el suelo, uno de los policías continuó con las agresiones, de tal manera que la misma ciudadanía tuvo que intervenir.

Información extra oficial señala que el ciudadano al parecer fue trasladado hasta las instalaciones del CAI del barrio Jardín, donde procedieron a realizar la identificación plena de este hombre.

Sin embargo, el ciudadano finalmente fue dejado en libertad, toda vez que no alcanzó a agredir a nadie y tampoco se instauraron denuncias en su contra.