Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   22.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comenzaron los bloqueos hoy sábado 22 de mayo

Crédito: 
Suministrada
Desde temprano los manifestantes comenzaron a cerrar algunas vías en el marco del día 25 del Paro Nacional.

Teniendo en cuenta la lucha constante que han mantenido un grupo de ibaguereños en la capital Musical de Colombia, el día de hoy ya se registran algunas complicaciones en materia de movilidad según los reportes entregados por parte de las autoridades.

Es así que desde las 9 de la mañana en el sector de la 37 con carrera quinta se comenzaron a concentrar algunos jóvenes con el objetivo de adelantar actividades artísticas, culturales y circenses, mientras algunos otros preparan comida en una olla comunitaria.

De igual forma, en el parque principal del barrio El Salado, al norte de la ciudad de Ibagué, también se reporta la presencia de algunos manifestantes que desde las 10 de la mañana iniciaron con una actividad que fue denominada 'olla comunitaria'.

Por su parte sobre la una de la tarde se realizará una actividad musical denominada Asonada Punk, sobre la calle 60. En el lugar se presentarán agrupaciones como: 'Regidos por Nadie', 'Paranoia Mental', 'Doctor Caos' y la banda 'The Punkreas'.

En la 'Milla de Oro' también se realizarán actividades culturales, obras teatrales y presentación de títeres.

Finalmente, en la glorieta de Mirolindo también habrá la presencia de algunos manifestantes, en medio de una actividad que fue denominada 'Toma Diversa'.

De este modo, las autoridades de tránsito, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Ibagué, estarán adelantando el desvío de vehículos por rutas alternas, para tratar de disminuir la afectación en materia de movilidad.

Así mismo, se ha pedido realizar los desplazamientos con tiempo, teniendo en cuenta la información planteada anteriormente.