Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   12.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un hombre en la finca de un concejal del Guamo

Crédito: 
Suministrada
La víctima falleció mientras era atendido por los profesionales de la salud de un hospital del municipio de El Espinal.
Velotax

Se trata de un hombre identificado como Noé Bonilla, quien fue víctima de un atentado con arma de fuego en las últimas horas en la zona rural del municipio del Guamo, de tal manera que a esta hora integrantes del grupo de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, adelantan las actuaciones competentes.

Según se pudo establecer, el señor Bonilla fue remitido a las instalaciones del hospital San Rafael del municipio de El Espinal, pero lamentablemente falleció mientras era atendido por los facultativos de turno, quienes no pudieron controlar la hemorragia y el shock por las heridas que presentaba.

Al parecer la situación se registró en la finca La Changrila, donde el ciudadano se desempeñaba cumpliendo oficios varios junto a su esposa y sus nietos de 11 y 7 años de edad. Estos últimos recibieron el acompañamiento de las autoridades tras la delicada situación.

Vale la pena señalar que el predio donde se registró el delicado hecho de sangre es propiedad del presidente del concejo del municipio del Guamo, Álvaro Prada, quien al parecer se encontraba en el lugar cuando se produjo la situación.

Vale la pena señalar que las autoridades departamentales están adelantando todo un trabajo investigativo para poder establecer a plenitud qué fue lo que ocurrió, basados en algunas hipótesis que han surgido hasta el momento.

Por ahora el cuerpo del ciudadano permanece en las instalaciones de Medicina Legal, mientras sus familiares adelantan todos los trámites para poder reclamar el cuerpo y así realizar las honras fúnebres.