Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   10.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana logró la recuperación de una bicicleta avaluada en 26 millones

Crédito: 
Suministrada
En medio de la actividad operativa se logró la captura de un delincuente de 22 años en el barrio El Bosque de la ciudad de Ibagué.

Un importante resultado en materia de seguridad lograron en las últimas horas los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de registrarse en caso de hurto en la periferia de esta capital.

Según se pudo establecer, un par de sujetos intimidaron a un ciudadano a la altura del kilómetro 4+500 metros de la variante de Ibagué, frente al barrio El Bosque parte baja, de tal manera que utilizando armas blancas lograron arrebatarle a un ciudadano de 40 años una costosa bicicleta en la que se transportaba.

Fue así que una vez los cuadrantes conocieron la situación, procedieron a iniciar las labores de búsqueda de los sospechosos logrando la captura de un joven de 22 años en el barrio antes mencionado, momentos en los que pretendía ingresar a una casa junto a la bicicleta avaluada en 26 millones de pesos.

Por lo anterior, de inmediato se procedió a ejecutar el proceso de captura en flagrancia en contra de este sujeto, para dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusado de la conducta punible de hurto calificado y agravado.

Vale la pena señalar que los uniformados habían observado a este delincuente junto a otras dos personas, pero infortunadamente los otros sujetos lograron escabullirse y evitar el proceso de captura por parte de los policiales.

Finalmente la policía metropolitana se comunicó con el propietario del costoso vehículo para citarlo y hacerle la entrega formal de la bicicleta.