Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   10.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en el sector de El Totumo

Crédito: 
Suministrada
La colisión de dos vehículos obligó a los organismos de socorro a hacer presencia en la zona para atender la delicada situación de accidentalidad.

El aparatoso accidente de tránsito se registró el pasado sábado en horas de la noche luego que dos vehículos se estrellaran fuertemente producto de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Ibagué.

Según se informó, el accidente se registró en la vía que une a la capital tolimense con el sector de El Totumo, donde se estrellaron de frente un campero y un vehículo tipo Jeep, al parecer por fallas mecánicas en uno de los automotores.

Fue así que por la gravedad de la situación se solicitó la presencia de los organismos de socorro, por lo cual al sitio llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos quienes pudieron determinar que en el lugar permanecía una persona sin signos vitales y otras dos en calidad de heridas.

De este modo, se realizó el rescate de los lesionados para trasladarlos hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, donde recibieron la correspondiente atención médica profesional.

Entre tanto, se realizó el rescate del cuerpo sin vida para que los funcionarios de la Secretaría de la Movilidad pudieran adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora se espera el resultado de las acciones investigativas adelantadas por los agentes azules, para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió en este infortunado accidente de tránsito.