Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   09.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes atracaron a un taxista y le destruyeron su vehículo

Crédito: 
Suministradas
Un vecino del sector de Ecoparaíso quiso defender al taxista, pero también lo agredieron. En Alaska atracaron a otro conductor de taxi.
Velotax

El caso le ocurrió al conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi de placas TGT-173, quien argumentó que anoche recogió a un grupo de personas en el barrio El Salado, quienes solicitaron que los llevara hasta el sector de la invasión Ecoparaíso, ubicada en la parte alta del barrio La Gaviota.

Fue así que al llegar al lugar el conductor del taxi fue objeto de un caso de atraco, de tal manera que en medio la situación un vecino quiso salir a auxiliarlo, pero su acción empeoró las cosas. Según se pudo establecer, varios residentes del sector terminaron respaldando a los atracadores y agrediendo al conductor y ciudadano que quiso defenderlo.

Esta redacción conoció que la situación se salió tanto de control, que varios delincuentes y sus familias terminaron arrojando piedras y todo tipo de elementos al vehículo, mientras su conductor aún permanecía en el interior.

Producto de las agresiones el taxi terminó con los panorámicos y las ventanas laterales destruidas, daños en el capó, en la puerta del conductor y en una de las farolas delanteras. Los mencionados daños podrían ascender a varios millones de pesos.

Así mismo, el conductor resultó con una herida en la cara requiriendo atención médica profesional. De igual forma, el vecino que quiso ayudar recibió una fuerte agresión en la cabeza, sufriendo un profundo corte en una de sus orejas.

Entre tanto, en el barrio Alaska de esta capital, cerca a la finca Villa Rocio, atracaron al conductor del taxi de placas WTM-556, a quien despojaron de sus elementos de valor.