Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   09.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil se volcó anoche en la carrera 5ª

Crédito: 
Suministrada
En el automotor se desplazaban al menos dos personas. Una mujer fue remitida a las instalaciones de un centro asistencial.
Velotax

El caso se registró a altas horas de la noche de este sábado en el sector de la carrera 5ª frente a las instalaciones del establecimiento de razón social Karibana, donde el conductor de un automóvil terminó protagonizando un aparatoso accidente de tránsito.

Información conocida por esta redacción, indica que el vehículo se desplazaba a una considerable velocidad cuando al parecer colisionó contra el separador, causando que el conductor perdiera el control y terminara volcado en la mitad de la calzada.

De inmediato algunos ciudadanos corrieron para auxiliar a las personas que allí viajaban, determinando que además del conductor al parecer sólo viajaba una mujer. Según informaron en el sitio, la ciudadana revestía algunas lesiones de consideración.

Una versión extra oficial señala que presuntamente el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, sin embargo serán las autoridades de tránsito las que determinen la veracidad de esta información.

Entre tanto, al lugar llegaron los tripulantes de un par de ambulancias quienes se encargaron de valorar a las personas involucradas en el accidente, pero solo fue necesario remitir a la mujer a las instalaciones de un centro asistencial.

Ahora se espera el reporte por parte de la Secretaría de la Movilidad de la ciudad de Ibagué, para conocer detalles de la situación y determinar cuáles fueron las causas de este aparatoso accidente que dejó además millonarias pérdidas materiales en el vehículo marca Chevrolet Spark Life de placas DDJ-252.