Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   07.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Como NN permanece el ciudadano asesinado ayer en Ibagué

Usi del sur Ecos
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre alcanzó a ser llevado con vida a la USI del sur, pero minutos más tarde falleció por la gravedad de la herida en su pecho.

El caso se conoció en las instalaciones de la USI de los barrios del sur, a donde fue trasladado un ciudadano adulto, quien presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, lado izquierdo, la cual terminó causando graves complicaciones en su cuerpo.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el ciudadano en aparente condición de calle lamentablemente falleció, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Una vez llegaron los integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin, se procedió a adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver del hombre de aproximados 70 años de edad. Vale la pena señalar que esta persona permanece como NN.

Entre tanto, la Policía Metropolitana emitió un comunicado relacionado a lo ocurrido con este ciudadano.

1.   A las instalaciones de un centro médico ubicado en el barrio Ricaurte de la capital tolimense llega una persona de sexo masculino con una herida ocasionada con un arma cortopunzante debido a una riña, donde posteriormente pierde la vida. 

2.   Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

3.   Los actos urgentes fueron realizados por la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

4.   Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos.