Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   07.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ciudadanos adelantaron velatón en respaldo a la Policía Metropolitana

Crédito: 
Suministrada
Un grupo de niños y ciudadanos en general llegaron hasta el comando de la 21 para entregar un mensaje de respaldo y fortaleza a los integrantes de la institución.
Velotax

Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en estos últimos nueve días de Paro Nacional en la ciudad de Ibagué, algunos ciudadanos decidieron salir a apoyar y respaldar a la Policía Nacional, de tal manera que organizaron una jornada de acompañamiento.

Fue así que anoche unas 50 personas llegaron hasta las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana en el sector de la calle 21 con avenida Ferrocarril, para adelantar una velatón y abrazatón a los uniformados de la institución.

Por lo anterior, los uniformados que se encontraban en esa sede salieron a recibir tal respaldo, en el que incluso llegaron varios niños a abrazar a los uniformados de la Policía. Vale la pena señalar que en su mayoría eran familiares de los uniformados.

De este modo, se prendieron veladoras, se leyeron mensajes y se tomaron fotografías y se entregaron mensajes de aliento para que los uniformados siguieran adelante en cada una de las actividades que les compete en su misionalidad de garantizar la seguridad ciudadana.

"Ánimo muchachos ustedes no están solos; nosotros su familia, padres, hermanos, esposas, hijos, estamos con ustedes (...) Esta noche hemos decidido darles un apoyo elevando oraciones para que papá Dios sea el escudo de ustedes (...) Para que no nos sigan dejando a sus familiares sin su presencia", acotó una ciudadana.

Finalmente, algunos de los uniformados y los civiles enviaron un mensaje de reconciliación, para que se generen espacios de tolerancia, paz y respeto en el marco de la jornada de Paro Nacional.